/QUIENES SOMOS
QUIENES SOMOS2019-07-23T12:04:16+02:00

Conócenos

Comenzamos siendo 10 baserritarras que nos reunimos con un claro objetivo: recuperar el tan preciado pollo de caserío de la cocina tradicional vasca. Nuestra ilusión era criar en nuestros prados el Auténtico Pollo de Caserío LumaGorri. Así creamos en 1993 Lumagorri S.L. con el objetivo de desarrollar actividades complementarias para la supervivencia de la agricultura vasca. 

0
Productores
0
Provincias

Filosofía

Ofrecemos al consumidor un pollo de caserío de gran calidad. Porque somos lo que sembramos, criamos, comemos. Tratamos de proteger la biodiversidad, apostando por la agricultura saludable, priorizando el bienestar animal y la calidad de vida de los baserritarras.

Dónde estamos

Los baserritarras vascos, criamos a los Pollos LumaGorri en pequeñas explotaciones y en las verdes praderas de la zona. Favoreciendo la integración con el medio rural y la mujer en el sector agrícola. El modelo de crecimiento de Lumagorri es único, basado en la sostenibilidad medioambiental y en el respeto a la naturaleza. 

Sede principal

La sede central de Lumagorri S.L. está en Zerain (Guipúzcoa). Todas las instalaciones son de carácter artesanal. Estas instalaciones están homologadas por la Unión Europea y garantizan totalmente el estricto control de calidad, salud e higiene.